Unidad Técnica Potosí

  • Ubicación : Av. Murillo

La Unidad Técnica de Potosí (UTP) lleva trabajando más de 20 años focalizando sus acciones en el fortalecimiento de las comunidades educativas, desarrollando metodologías participativas de investigación, información y comunicación educativa. El proceso desarrollado durante tantos años ha permitido desplegar espacios de debate, análisis y reflexión de temas vinculados a la problemática educativa, la calidad de la educación y la educación vinculada al desarrollo local, departamental con la perspectiva de incidir en las políticas públicas.

Descripción

Algunas experiencias acumuladas en los últimos años están referidas a:

Transformar la gestión pedagógica como clave para mejorar el rendimiento escolar a través de prácticas innovadoras de la enseñanza y uso de las nuevas tecnologías.

Considerando las potencialidades y vocaciones productivas de la ciudad de Potosí se fortaleció la formación técnica productiva humanística de estudiantes de secundaria de unidades educativas desde una visión de educación integral y desarrollo de sus potencialidades, para contribuir a mejorar sus condiciones de vida y oportunidades de empleabilidad y/o acceso al nivel de educación superior.

Actualmente estamos en proceso de construcción de infraestructura de nuestras oficinas ubicadas en la Avenida Murillo.

También te Puede Interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.